Cuzco IV acaba de superar con éxito la auditoría de Bureau Veritas que acredita al edificio con la certificación ‘Clean Site’’. Después de una exhaustiva evaluación de los protocolos del edificio, Bureau Veritas certifica que Cuzco IV cumple con estrictas medidas de limpieza y desinfección para reforzar la seguridad de todos los trabajadores del inmueble.
Madrid, junio 2020. Edificio Cuzco IV da un paso más allá para afianzar la vuelta progresiva de sus inquilinos a sus oficinas, reforzando la seguridad de todos los trabajadores. El edificio, situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, acaba de obtener el certificado ‘Clean Site’ de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos.
Después de una minuciosa verificación de los protocolos de actuación en el edificio frente al COVID-19, Bureau Veritas certifica que las medidas de Cuzco IV cumplen adecuadamente con las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del coronavirus.
El edificio ha superado con éxito una rigurosa evaluación de los peligros y riesgos asociados tras la crisis sanitaria. La auditoría realizada por Bureau Veritas ha revisado el cumplimiento de los protocolos y procedimientos marcados por las autoridades sanitarias, así como su verificación in situ de su adecuación a las mismas.
La consecución de esta certificación pone de manifiesto la adecuada gestión de Cuzco IV, de acuerdo con elevados estándares de seguridad sanitaria. De esta forma, la certificación supone un paso más para que las empresas con sede en el edificio retomen con seguridad y de forma progresiva su normalidad laboral.