Únete a los nuevos talleres de Mindfulness de Espacio C4

Únete a los nuevos talleres de Mindfulness de Espacio C4
Written on Sep 20 2017 // Tags:

Cada día más empleados y directivos sufren las consecuencias del estrés laboral, la falta de concentración en el trabajo y el exceso de información. Una de las últimas soluciones que se está implementando en las empresas más punteras para paliar este problema de falta de atención y sobrecarga de los trabajadores es la celebración de talleres de Mindfulness, una práctica que permite conectar con el momento presente con demostrados efectos anti estrés.  Precisamente, uno de los centros pioneros en impartir estos seminarios de "Introducción al Mindfulness" para trabajadores es el business center Edificio Cuzco IV, que una vez más demuestra estar a la vanguardia de las últimas tendencias en la mejora de la productividad de las empresas.

 

El estrés, la sobrecarga de trabajo y la falta de atención en la oficina hace que los trabajadores sufran interrupciones en sus trabajos cada 8 minutos. Y cada interrupción resta productividad y calidad de trabajo porque se invierte mucho tiempo hasta que se logra recuperar el anterior nivel de concentración. Es decir, se pierde la capacidad de enfocar nuestra atención en una sola tarea por un tiempo prolongado.

Ante esta realidad, una solución efectiva son las habilidades que se adquieren con la práctica del Mindfulness, que permite conectar con el momento presente, parando y observando lo que está sucediendo. Diversas investigaciones han demostrado que el Mindfulness disminuye el estrés, la ansiedad y la depresión, además de producir mejorías significativas en algunas condiciones físicas como la presión arterial, la función inmune y el dolor crónico.

Únete a los nuevos talleres de Mindfulness de Espacio C4. Edificio Cuzco IV te invita a sus nuevos talleres de Introducción al Mindfulness impartidos por Triana Sanz los próximos  19 y 26 de septiembre de 18h a 20h.  En este taller, los participantes podrán explorar diferentes ejercicios de Mindfulness y su potencial aplicación en la vida cotidiana de manera práctica y sencilla. Además se brindará el contexto y los antecedentes teóricos e históricos de esta práctica.

 

  • ¿Qué? Talleres de  Introducción al Mindfulness impartidos por Triana Sanz
  • ¿Cuándo? Los próximos 19 y 26 de septiembre de 18 a 20 horas
  • ¿Dónde? Espacio C4, en la primera planta de Edificio Cuzco IV
  • ¿Puedo participar? Si estás interesado, pide más información en [email protected]