Podcasts para practicar tu bienestar en la oficina

Podcasts para practicar tu bienestar en la oficina
Written on Jan 29 2018 // Tags:

Si has llegado hasta aquí es porque quieres mejorar tu vida en todas sus áreas. Vivimos en un tiempo en el que nos resulta complejo disgregar el mundo profesional del personal, todo pasa demasiado deprisa y muchas veces nos encontramos perdidos en la vorágine del día a día. Si te sientes identificado, con estos podcasts podrás practicar tu bienestar estés donde estés y a la hora que más lo necesites. No lo dudes, invertir 15 minutos diarios a mejorar tu estado de ánimo te reportará muchos más beneficios de lo que te puedes imaginar. Te invitamos a probarlo con constancia y con predisposición.

PODCAST I | Despierta tu mente: meditación en pensamiento positivo La práctica del pensamiento positivo es una técnica que nos permite entrenar la mente para afrontar la jornada con la mejor actitud posible. Cualquier situación, imprevisto o conflicto que se presenta es más fácil de abordar cuando cultivamos afirmaciones mentales que se reflejan después en todo lo que hacemos en el día a día. Este audio te ayudará a aprender a relajarte, a iniciar el día con motivación y a modificar patrones mentales para crear otros más constructivos.

PODCAST II | Mejora tu concentración: atención plena en el AHORA Meditar es un ejercicio de concentración en sí mismo que nos permite anclar los pensamientos en el momento presente sin distraernos con lo que sucedió anteriormente, o planificando sin descanso lo próximo que debemos hacer. A través de este audio aprenderás a cultivar la atención en el “ahora” descubriendo que estar presentes nos ayuda a apreciar con más conciencia cada instante que vivimos, nos hace más eficientes en las tareas que realizamos y a la vez relaja la mente.

PODCAST III | Adiós café, hola respiración: Tu organismo necesita oxígeno por encima de todo. Concédete cinco minutos y sigue este audio para mejorar la respiración con una técnica sencilla diseñada para ampliar tu capacidad pulmonar, ralentizar el ritmo respiratorio, oxigenar cuerpo, mente y estimular el sistema nervioso sin necesidad de acelerarnos. Recuerda que el aire es el primer alimento que recibe el cuerpo ¡Respira y comienza el día con más ganas!

PODCAST IV | Respira, calma y renueva a través del color: Prestar atención a la respiración es el modo más elemental de meditación que existe. Si añadimos el efecto positivo de las técnicas de visualización, podemos lograr un estado de calma que nos deja como nuevos. Respira profundo y aprende qué efecto tienen los colores sobre tu estado de ánimo para relajar cuerpo y mente renovándote de forma integral.

PODCAST V | Break de relajación para cualquier momento del día: Aprender a relajarnos es fundamental para equilibrar el acelerado ritmo de vida que llevamos. Cualquier momento es bueno para hacer un break de cinco minutos, conectar con nuestro estado de ánimo, con las sensaciones físicas más evidentes y concedernos un merecido respiro siguiendo pautas calmantes que te harán sentir mejor a todos los niveles. Tranquiliza el sistema nervioso y restaura tu vitalidad siguiendo este audio de relajación consciente.

PODCAST VI | Meditación para la autoconfianza y la concentración: El éxito en cualquiera de las facetas de la vida va de la mano de una actitud segura. Desarrollar autoconfianza es una herramienta que nos permite mejorar la toma de decisiones, apostar por nuestro potencial y dar pasos con firmeza hacia nuestros objetivos. Aprende a concentrarte a través del control de la respiración y a trabajar con afirmaciones positivas para aumentar la autoestima y la motivación.